Mystical trekking perú Viva un inolvidable viaje turístico facebook
 
 
 
ir Inicio
 
ir Nosotros
 
ir Agenda turística
 
ir Paseos institucionales
 
ir Movilidad turística
 
ir Viajes para colegios
 
ir Huarochiri
 
ir Marcahuasi
 
ir Clientes
 
ir Testimonios
 
ir Auspiciadores
 
ir Videos
 
ir Galería de fotos
 
ir Medios de Pago
 
ir Enlaces de Interés
 
ir Contáctenos
 
 
Tour Paisajística Huancaya Yauyos - 4 Días / 3 Noches
(Fiestas Patrias y Semana Santa)
 
 
Itinerario:
 
Día 1:
 
07:30 a.m.
Reunión Av. Javier Prado Este 296 (Costado de Inkafarma y a media cuadra de ex cine Orrantia en San Isidro).
07:50 a.m. Salida de Lima en movilidad privada, asientos confortables. Incluido desayuno a bordo.
 
Día 2: Tour Huancaya, Cascadas del Amor, Carhuayno y Cochas de Huancaya (3500 MSNM - Trekking por el Rio Cañete)
 
03:00 p.m.
Trekking Guiado a Orillas del Rio Huarco y Mirador, Zona de Ampi(20 Minutos) siguiendo la Orilla izquierda del Rio Huarco o cañete tomas de fotos y retorno al pueblo.
07:00 p.m. Cena y nos preparamos para la gran Fiesta Eco divertida, consta de sorteo de regalos, tours, brindis, música, luces y cotillón. Luego pernocte.
09:00 p.m. Gran Fiesta Y Hora Loca.
 
Día 3: Tour Vilcas La Joya de la Reserva Paisajistica, Valle de las Lagunas, El Bosque del Amor, Puentes de Piedra, Cascadas El Edén y Trekking Huancaya
 
     
 
08:30 a.m.
Desayuno típico / Continental, Luego nos preparamos para nuestra travesía a lo largo del rió cañete para ir al valle de las lagunas rumbo al pueblo de Vilcas (Sobre 3600).
04:00 p.m.

Caminata Al Bosque del Amor:
Deléitese con las cascadas del bosque del amor, bajaremos hasta las posas donde podrán bañarse y tomar bellas fotos (Llevar slaps, sandalias y ropa de baño).

Caminata Guiada Rio Abajo, Puente Artesanal y Bosque de Eucaliptos:
Caminata de 30 minutos fácil para visitar plantaciones de papa, oca, algunas flores y arboles silvestres, cruzaremos el puente artesanal y fotos luego retorno.

 
Día 4: Huancaya –Vitis –Laguna Piquecocha – Lunahuana (Canotaje) Lima
 
 
07:30 a.m.

Desayuno, compras de queso fresco, artesanías, palabras de agradecimiento por parte de las Autoridades y luego retorno a Lima para poder ver todo el trayecto de la Reserva en la movilidad.

Tour Vitis, Visita de la Pisigranja de Vitis y Laguna Piquecocha:
Visita la plaza de Vitis ,fotos en el mirador ,Visita de la Pisigranja de Vitis explicación y guiado del proceso de la crianza de la trucha ,compras de Truchas frescas luego Caminata a la Orilla de la Laguna Piquecocha ,avistamiento de patos ,tiempo libre para fotos de recuerdo .

01:30 p.m. Almuerzo en Lunahuana (Libre).
02:00 p.m. Tiempo libre para compras y artesanía. Opcional Canotaje Duración 40 minutos en el Rió Cañete.
 
Incluye:
 
- 1 Recordatorio o artesanía.
-
1 Polo de Mystical y/o Visera.
-
2 Box Lunch, agua mineral para las caminatas,
-
Pago de entrada a Huancaya (Impuesto Municipal).
 
Opcional:
Paseo en bote en la Laguna Huallhua, paseo a caballo y pesca de truchas.
 
Hospedaje:
El Huarco, Hospedaje Rojas, Hospedaje Oropéndola, Hospedaje Las Brisas, Hospedaje Los Rosales, Hospedaje el Wary, Hospedaje Jorge y Hospedaje Juanita.
 
Próximas Salidas:
Más información.
 
Reservar ahora
 
 
Tour Reserva Paisajística Huancaya Yauyos - 4 Días / 3 Noches
 
La Reserva Paisajística Nor Yauyos - Cochas se encuentra ubicada a 290 Km. (vía Carretera Central) o 320 Km. (vía Cañete) al sureste de la ciudad de Lima (10 horas). Con sus 221 268,48 hectáreas, es una de las zonas de mayor belleza escénica del Perú. Destacan sus nevados como el Pariacacca, lagunas de aguas turquesas, cristalinas, adornadas de bellas cascadas color blanco, cielo azul, profundos cañones y quebradas, bosques de quenuales y rodales de puyas Raimondi. Además, en la zona es posible encontrar complejos arqueológicos y gran diversidad de aves, cómo patos silvestres, chuas, garsas y truchas.
 
 
 
 

Foto 01: Fiesta patronal del pueblo que se festeja del 23 al 27 de junio de todos los años. Inicia a la una de la mañana de todos los días, con la plantada del palo y la cabeza de vacuno, luego por la mañana se realiza “La Carga Leña”, a medio día una misa, luego del cual la demostración de los funcionarios montados en briosos caballos donde demuestran su destreza con coreografías y al compás de la banda de músicos, acto seguido, pasan a la casa de los funcionarios a continuar con “El Baile General”. Al cuarto día se realizan los rituales del palo encebado para la “Baja Cabeza”, concluyen por la tarde con el tradicional “Jala Gallo” al igual que el 20 de enero.

Foto 02: Pascua de Reyes, en honor a la Virgen Acepciona. Se realiza del 6 al 8 de enero de todos los años. Las mujeres bailan con disfraces y en la mano portan una azucena de colores vistosos, los varones acompañan en el baile con bastón en la mano hasta quemar las azucenas (quema azucena el último día).

 
 
Itinerario:
 
Día 01: Lima / Lunahuana / Huancaya City Tour
 
06:30 a.m.
Reunión a la espalda del ex cine Orrantia (Cruce Av. Arequipa con Av. Javier Prado) – San Isidro.
07:30 a.m. Salida de Lima en Movilidad Privada / asientos confortables. Incluido desayuno a bordo.
11:30 a.m. Llegada a Lunahuana City Tour. Luego embarco en nuestra movilidad rumbo a Huancaya, conoceremos los siguientes pueblos: Pacaran, Magdalena, Tinco Alis, Laguna Piquecocha, Vitis y Huancaya.
06:00 p.m. Conoceremos la Laguna de Piquecocha dentro de los limites de Vitis, luego City Tour en Vitis y finalmente llegaremos a Huancaya, recepción, mate de coca de bienvenida, ubicación en su Hospedaje u Camping Privado de MT-Peru.
Incluye: 01 desayuno, 01 almuerzo y 01 Cena.
07:30 p.m. Cena. Luego, realizaremos el City Tour y recorrido de Huancaya que significa en dialecto quechua pueblo de grandes Huacas, visita de casas típicas, plaza de armas, Museo de Sitio que conserva Momias de la cultura Yauyos, noche fogata y anécdotas. Descanso.
 
Día 02: Tour Vilcas la Joya de la Reserva Paisajística, Valle de las Lagunas, El Bosque del Amor y Puentes de Piedra.
 
 
07:00 a.m.
Desayuno típico / Continental, Luego nos preparamos para nuestra travesía a lo largo del rió cañete para ir al valle de las lagunas rumbo al pueblo de Vilcas (Sobre 3600 msnm).
09:00 a.m.
En trayecto podremos hacer varias paradas para tomar fotos inolvidables de la laguna Huallhuas, Cajaure, Hornos Ushpaccha y entre muchas lagunas, podremos tener las mejores vistas paisajísticas, conoceremos los tradicional puentes de madera, cruzaremos las cochas donde Pavas negras, Huachguas, Patos y Truchas de diversos tamaños poblan esos bellos lugares, luego llegaremos a Vilcas, visita de su plaza de Armas con el Monumento a la Trucha, luego su iglesia con sus calles empedradas.
11:00 a.m. Inicio a nuestro trekking por la Loma de Canta Gallo, para ver la laguna Papacocha regalo de la naturaleza, fotos de recuerdo, allí mismo haremos un pago a los APUS a cargo de nuestro Guía Místico.
12:00 p.m. Ya de retorno podremos ver el Bosque del Amor que son un sin número de cascadas escalonadas de gran belleza. Hora propicia para nuestro Picnic. Luego retorno a Huancaya.
02:00 p.m. Llegada a Huancaya, Gran Almuerzo Típico, Trucha ó Pachamanca.
04:00 p.m. Ya repuesto nuestra energía realizaremos un recorrido por las cascadas del Amor así mismo podrán tener tiempo libre de descansó o pesca y entretenimiento.
06:30 p.m. Cena y pernocte.
 
Día 03: Huancaya, Cascadas Huallhuas, Carhuancho, Cochas de Huancaya 3500 M.S.N.M (Trekking por el Rió Cañete).
 
 
08:00 a.m.
Desayuno luego, realizaremos una caminata suave a la zona de Quinllo y Zona de Chacachimba que significa Puente al frente ,donde se tiene una vista paisajística de las cascadas, luego podremos estar en las cochas y las cascadas de los Puentes de piedra que forma una singular combinación, iremos al mirador lugar de ensueño. Seguiremos un poco más arriba, podremos ver a muchas aves alto andinas como Yanavitos en grupos numerosos, Patos bulliciosos, Huachguas, Garzas, Patos y alguna que otra ave estacionaria y por supuesto las vedettes de esta parte, cientos de Truchas en todos los tamaños. Podremos llegar a la Orilla de las cascadas Huallhuas, cascada Carhuayno, fotos de bellos parajes paisajísticos. Luego retorno a Huancaya.
01:30 p.m. Almuerzo típico a base de trucha ó pachamanca. Reunión amenizada por MT-PERU, por la tarde libre ó trekking a Vitis, siguiendo el lado de bajada del río Cañete, en donde podrá conocer muchas cascadas más.
06:30 p.m.

Cena y nos preparamos para la gran Fiesta Ecodivertida, consta de sorteo de regalos, tours, brindis, música, luces y Cotillon. Luego pernocte.
Incluye: 01 Desayuno, 01 almuerzo y 01 cena.

 
Día 04: Huancaya - Vitis – Alis – Lunahuana (Canotaje ) – Lima
 
 
06:30 a.m.
Desayuno, compras de queso fresco, artesanías, palabras de agradecimiento por parte de las Autoridades y luego retorno a Lima para poder ver todo el trayecto de la Reserva en la movilidad.
01:00 p.m. Almuerzo en Lunahuana.
02:00 p.m. Hora Libre de compras y artesanía. Opcional Canotaje Duración 40 minutos en el Rió Cañete.
03:30 p.m. Retorno a Lima.
07:00 p.m. Llegada a Lima. Fin De Nuestros Servicios. Una travesía inolvidable que Mystical Trekking Peru EIRL tiene preparado para Ustedes.
 
Incluye:
 
- Transporte Privado con chofer profesional y seguro contra accidentes, asiento confortable y música MP3. Lima / Huancaya-Vilca / Lima.
-
Guía oficial de turismo místico en español e inglés.
-
Personal de apoyo.
-
Guía Oficial especialista en bird watching (previa inscripción).
-
03 noches de hospedaje en Huancaya, habitaciones privadas, dobles, matrimoniales y triples. Baño con agua caliente.
-
04 desayunos, 03 almuerzos (Trucha, pachamanca y comidas típicas), 03 cenas y 01 mate de coca.
-
City tour Huancaya, museo, cascadas y mirador.
- Tour Vilca, laguna Papacocha, mirador, cascadas El Eden y puentes de piedra.
- Tour y trekking laguna Huallhua, cascadas Carhuayno y puentes de piedra.
- Tour Vitis y laguna Piquecocha.
- 01 Noche de fiesta Ecodivertida y 01 noche de fogata.
- 02 Equipos completos de primeros auxilios.
- 01 Tour Huancaya cascadas, puentes de piedra y cochas.
- 01 recordatorio ó artesanía.
- Carpas para 2 y 4 personas (si gustan acampar).
- 01 Box lunch, brindis, bocaditos de cortesía.
- Pago de entrada a Huancaya (Impuesto municipal).
 
Recomendaciones:
 
Llevar ropa ligera y holgada (preferencia un buzo) con 01 muda completa, chullo, guantes, casacas y adicional en una mochila de ataque (pequeña para llevar su refrigerio). Se sugiere el uso de zapatos de trekking o deportivas. Además, llevar gorra o sombrero, bloqueador solar y repelente de insectos; líquido (Por lo menos un litro y medio para ida en lugar hay algunas tiendas) No olvidar llevar cámara fotográfica y binocular.
 
Reservar ahora
 
 
Clientes Satisfechos: